Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Tendencia en coloración: Gingerbread latte hair

Tendencia en coloración: Gingerbread latte hair

¿Todavía no has escuchado sobre esta tendencia inspirada en una comida y una bebida? Sigue leyendo para saber de qué se trata

¿Cómo es el tono gingerbread latte?

Los estilistas profesionales se han inspirado en esta deliciosa bebida, para crear el nuevo tono en tendencia. Inspirado en las tonalidades de sus ingredientes como la canela, el jengibre y el cream soda, esta combinación de colores es ideal para castañas que buscan crear contrastes en su melena o para rubias oscuras que buscan oscurecer aún más el cabello.

La clave para dar con el color gingerbread latte es partir de una base chocolate dark brown, café o inclusive tonos cenizas oscuros. Luego se aplican unos reflejos cálidos, que van desde el copper, miel y el ámbar, dependiendo del color de la base. Los reflejos se colocan sutilmente sobre el cabello, para crear profundidad e iluminar la tez. Además, como las raíces son oscuras, es una coloración muy fácil de mantener.

Cómo llevar la coloración gingerbread

El gingerbread latte se puede combinar prácticamente con cualquier tipo de hairstyle. Aunque nos encanta el efecto que produce cuando se combina con unas ondas naturales, que resaltan los tonos y dejan ver la deliciosa combinación de colores que dan nombre a este look.

Un moño alto y messy, o un peinado de trenzas también quedan de maravilla con este tono de cabello, ya que los distintos tonos del cabello se mezclan entre sí y ofrecen un resultado muy natural. Recuerda aplicar un toque de al peinado una vez hayas acabado. No sólo te aportará una fijación de acabado natural, sino que además es hipoalergénico y no tiene perfume.

¿Entonces, te apuntas al tono tendencia de la temporada?

—  Artículos relacionados  —

Peach hair: la última tendencia en coloración

Más atrevido que un color convencional, pero mucho más fácil de llevar que las coloraciones fluorescentes. El "peach hair" llega para...

Peach hair: la última tendencia en coloración
Tendencia en coloración. Rosé, lila y grey hair
Tendencia en coloración. Rosé, lila y grey hair

¡Atrévete a marcar la diferencia! Eso sí, te aconsejamos que lo hagas asesorada de tu experto en coloración para obtener el resultado que buscas y...

Tendencias en coloración: Color Me French

Te contamos todo sobre esta técnica de coloración que está revolucionando los salones.

Tendencias en coloración: Color Me French
Pagenta: la nueva tendencia en coloración
Pagenta: la nueva tendencia en coloración

Estamos orgullosos de presentarte la útima tendencia en coloración, el tono se llama Pagenta, y es una increíble combinación de violeta y magenta.

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Infinium Pure Spray Fijador
Styling
Descúbrelo